Duda sobre color de suelo cerámico en baño y aseo

Hola experto: Agradeceríamos que nos aconsejaras sobre el color o modelo de baldosa que crees que mejor le podría ir a los suelos de nuestro baño y aseo, ya que vamos a cambiar el pavimento de toda la casa. La cocina vamos a ponerla con suelo cerámico de Porcelanosa, concretamente el Blueker Acero. El resto de la vivienda (salvo baño y aseo) con laminado en algún tono gris. Como ves, estamos jugando con los tonos grises en el suelo, pero llegamos al baño y aseo y no sabemos muy bien qué hacer. El baño tiene una pared en gris marengo (casi negro) y otra en crema, y en el aseo todas las paredes van en crema. El mueble que hemos elegido para el baño es en el mismo tono gris casi negro que la pared y el del aseo es en un color lila muy suave. Las puertas que tenemos son en color haya. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Yo pondría el mismo suelo en los baños que el que has puesto en la cocina. El Blueker Acero de Porcelanosa es un suelo válido para todas las estancias, combina perfectamente con los tonos de ambos baños y te evitas tener un mosacico de suelo en la casa. Así tendrás un suelo para zonas húmedas y otro para el resto.
La verdad es que no se me había ocurrido poner el mismo suelo en baños que cocina, creo que me estaba complicando pensando en cada suelo de cada estancia independientemente. Sólo una ultima aclaración: las baldosas en bluecker acero son de un tono gris oscuro ¿no empequeñecerán visualmente el aseo?
Lo que más empequeñece una estancia es el tono de las paredes y eso ya no lo puedes modificar.
Por otro lado este suelo camufla bien la suciedad y en un baño es imprescindible porque si el suelo es claro se ve cualquier pelo que haya.
Te quedará bien, no lo dudes.