Molduras

Hola buenas. ¿Estoy haciendo mi piso con un estilo moderno y me gustaría preguntar si con este estilo quedaría bien que puiese una moldura de escayola o no?

1 respuesta

Respuesta
Las molduras hacen a los pisos más elegantes a la par que más "vestidos".
Si tu decoración es moderna no la escojas demasiado ancha, 10 cm está bien, y que sea de formas lineales, nada de repujados. A la hora de pintar que sea del mismo color que el techo, en blanco roto.