Decorar habitaicion matrimonio

Me cambio de casa y quiero utilizar todo lo que pueda de mis muebles. Mi habitación me entra entera menos el armario. Toda la habitación es de cerezo.(Cama con bancada en cerezo (canapé abatible), las mesillas y un sinfonier de 6 cajones todo en el frente). En la tienda me han dicho que rompa y ponga el armario de otro color, o blanco ya que no voy a encontrar el mismo tono de cerezo, ¿pero para eso tendría que poner algo más en blanco no? ¿El cabecero por ejemplo? Hemos pensado pintar de un blanco roto y la pared del cabecero en un color moka.

1 Respuesta

Respuesta
Te han aconsejado bien acerca de combinar el cerezo con blanco. Es cierto que no vas a encontrar un mueble del mismo tono que la cama. No te hace falta cambiar el cabecero y ponerlo blanco también.
Si pintas la pared del cabezal en color moka sí que te quedará bien un cabezal blanco. Te destacará más que el cerezo.
El resto de paredes en blanco roto es una buena idea porque no serán iguales que el blanco del armario. El armario procura que sea blanco-blanco.
Ánimo!