Pintar habitación infantil

Me cambio de casa y no sé de qué color pintar la habitación de mi hija de 3 años. Los muebles son blancos con los tiradores grises, ahora tiene el edredón verde, pero no me importa cambiarlo, además las cortinas y todo tengo que poner nuevas.
Le encanta el rosa, pero no quiero tampoco que quede muy "cursi" la habitación tiene unos 10m. Y tiene luz. El suelo es de roble claro y la puerta de haya.

1 respuesta

Respuesta
Una habitación de 10m2 debe pintarse de colores suaves.
Como los muebles son blancos con detalles grises es interesante pintar las paredes en tonos cálidos. El rosa me parece una buena opción. Mira la 4a foto de esta web.
Si el rosa no te convence, puedes probar con el naranja pálido. A mi me gusta el rosa.
Ánimo!
Muchas gracias por responderme, la verdad es que cada vez me decango más por el rosa, aunque estoy pensando que en vez de pintar un a pared más fuerte, voy a pintar todo de rosa claro y en una pared pondré algún detalle con vinilo pegado, he visto unas mariposas muy bonitas. Así queda má suave.