Estoy echa un lio

Mi salon esta pintao cn rayas horizontales marrones chocolates y beig,y una de las paredes en beig solo,concretamente en la q esta la ventana,una ventana ancha ,esta pintada a rayas y me gustaria q me ayudarais aescoger cortinas xq stoy exa un lio no se q colos poner para q no qquede muy cargado y los visillos q se llevan muxo ahora pos no me gustan muxo xq detras de la ventana esta el patio y no kiero q se vea tp,no se estoy exa un lo de verdad,gracias y espero q me ayudeis un besitooooo.

1 respuesta

Respuesta
En el tema de cortinas hay varios cosas que puedes hacer visillo solo, visillo con cortina o caída, estores o un panel japones - el visillo o visillo con cortina se puede poner con una barra o con carril y quizás un bando .La tela que queda mejor depende mucho del decoración como los colores, la luz y los muebles .Como dices que tienes rayas chocolate y beige en todas las paredes menos el de la ventana que es beige creo que la tela que se pone en la ventana debería ser más bien liso o con algún dibujo muy descreto para que no te queda sobre cargado.
1. Si quieres visillo algo crudo con una vainlca vertical o una raya en beige o incluso en chocolate si no es muy ancho.
2.Como no quieres ver el patio el único que es opaco es tela como loneta, chenilla etc que su función es para hacer cortinas o caídas pero cuando están cerrado las cortinas el habitación quedara bastante oscuro, yo lo pondría un visillo primero en crudo y luego una cortina en chocolate liso o con alguna textura com la chenilla o una raya descreta de chocolate y beige y si puedes con una barra en color wengue con terminales metálicas. Así cuando necesitas luz puedes abrir la cortina.
3. Los estores en una puerta de salida a un patio no son muy practicas porque hay que siempre subirlos bien para salir .
4. Panel japones es otra opción como la pared es beige puedes combinar paneles de color crudo y chocolate lisos o con alguna vanica vertical, también quedaría bien algún dibujo en chocolate en los paneles crudos .Se puede combinar con algún toce de color como verde anís, naranja o azulón.
Espero que mis explicaciones no son confusos, si quieres más ayuda o que buscamos alguna combinación de telas para la ventana dímelo.
¿Te ha ayudado en algo mis consejos? No quiero molestar pero podáis finalizar y puntuar la pregunta.
Muchas gracias, creo que no me explique bien, se ve el atio pero es una ventana de 1'50 de ancho y 1'20 de largo más o menos, y en la pared que va la ventana también hay rayas, creo que con una cortina chocolate quedaría muy cargado, no se, de todas formas me has servio de mucho, gracias y un saludo.