Decoración baño

Hola,
TEngo un cosilla que me ronda la cabeza, tengo una armario empotrado en el aseo pequeño, y quisiera hacerle un dibujo a las puertas por al parte exterior, y quisiera coger alguna idea o algo que se os pueda ocurrir, ya que la decoración y yo no somos muy bueno amigos. Es un baño pequeños que no tiene ventana, y el mueble que tengo es de color venge.

1 respuesta

Respuesta
Le puedes poner unos cristales de 400 x1800 que hay biselados y con unos dibujos elegantes.
MI idea era hacerle los dibujos, pero quisiera saber algo que le fuese apropiado.
Depende quien lo use se le decorara con unos motivos, en los grandes almacenes de baños, suele haber posters y decorados para dar ideas.