Decoración dormitorio

Buenas tardes:
Te quería hacer una pregunta de como organizar mi habitación de matrimonio. El problema esta en que en un lado están las puertas del dormitorio y en otro las ventanas.
Para añadir, la habitación no es muy grande. De todas formas, intentaré mandarte un plano. Lo que pasa es que no se anexarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame el plano a la dirección de correo [email protected].
Viendo el plano con medidas, te podré aconsejar mejor, sin duda.
Te he mandado ya el plano de toda la casa. Gracias
Yo no me quejo, y empiezo el año con ilusión de que sea mejor que el anterior.
Veamos:
- La idea que me decías que te han dado de colocar cama y dos mesillas de noche y donde está la puerta un armario en forma de "ele", haciendo las veces de vestidor, es una magnífica solución a la que es difícil mejorar.
Te va a quedar así muy bien, y vas a aprovechar fantásticamente el espacio, además de quedarte un vestidor muy amplio y útil. Una magnífica solución.
- Respecto a ideas de colores.
Yo para un dormitorio, creo que siempre hay que buscar colores que transmitan serenidad y confort.
Se haría difícil descansar en un dormitorio amarillo limón o un rojo intenso.
Vamos a buscar un color clarito pero acogedor.
La Carta tintométrica NCS tiene más de mil referencias de color, la puedes encontrar en tu tienda de pinturas habitual (también en internet tecleando "carta NCS", "colores NCS"... aunque se ve mejor en la carta de la tienda de pinturas). También la tienen en grandes almacenes tipo Leroy Merlin.
Para tu dormitorio te recomiendo los siguientes colores, elige el que más te guste tras ver la Carta de colores en tu tienda:
- La referencia ES 1005-G30Y, es un gris verdoso muy bonito.
- La referencia ES 1005-G90Y, es un gris con bastante amarillo. Luminoso y bonito.
- La referencia ES 1005-G, gris ligeramente verdoso. Muy elegante.
Para la pared del cabecero de la cama te voy a dar unas referencias de colores más oscuros, que te van a quedar muy bien:
- La referencia ES 3030-G50Y, verde oscuro muy bonito. Con matices de amarillo. Muy alegre, pero no estridente.
- La referencia ES 4030-R50B, es un morado precioso.
- La referencia ES 3010-Y10R, color cartón. Muy elegante.
Otra muy muy buena opción para tu pared de cabecero es empapelarla con un papel pintado vinílico.
Dentro de los papeles pintados vinílicos hay tantas opciones como gustos. Mira en tu tienda y verás que los hay preciosos y seguro que te gustan varios.
Así pues, la idea para el dormitorio es:
Paredes de color claro.
Pared de cabecero en un color más oscuro o empapelada en papel pintado vinílico.
Alfombras de lana larga. Las alfombras las puedes usar para dar notas de color a tu dormitorio.
Cortinas o estores de color blanco.
En la pared de cabecero puedes poner unos cuadros de marco claro. O espejos de marco dorado que destacarán mucho y quedan muy bien.
No sé que más decirte. Espero haberte ayudado, Venva, y si te queda alguna duda te la resolveré encantado.
Un saludo desde Madrid Y FELIZ AÑO 2010!
Gracias por toda la información. La tedré muy en cuenta y si al final me decido, te mandaré una foto para que veas como ha quedado.
Feliz Año y que siga todo tan bien como ha empezado