¿Cómo decoro mi salón?

Buenas tardes,
Tengo un salón comedor de 30 m2 con forma de L inversa. Las puertas, ventanas y rodapiés son blancos y el suelo jatoba y me dio el punto y le pinté entero de naranja, un naranja muy bonito pero intenso, porque tiene muchas ventanas y por lo tanto luminosidad. Lo único que tengo claro es en la pared del fondo poner una librería blanca con trasera, pero no se me ocurre ninguna idea para el mueble y el sofá. ¿Me podrías dar alguna? Había pensado el sofá negro con los muebles blancos igual que la librería, ¿pero cómo pongo las telas, las cortinas, las alfombras?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo el suelo oscuro y la pared intensa, yo te recomiendo que los muebles los pongas en blanco o en una madera muy clara.
Las cortinas o estores los pondría en blanco o crudo y luego si quieres puedes poner unas patas encima de algún estampado o rayas que tengan algún tono naranja.
La alfombra tendrá que ver con el color del sofá, que podría ser en un color gris, negro o chocolate.
Cualquier duda aquí me tienes
¿Y la zona de comedor igual? ¿Con mesa y sillas blancas? Muchas gracias.
La zona del comedor se puede contrastar... podría ser la mesa en vidrio, o negra y las sillas tapizadas en piel igual que el sofá o en un color que combine con el naranja de la pared, en chocolate o en crema o en tela como las cortinas.