Decorar habitación de matrimonio

Hola quería que me ayudarais a elegir la pintura de mi habitación de matrimonio me gustaría pintar la pared del cabecero en un tono fucsia pero no se como combimarlo mis muebles son abedul en contraste con algunos detalles en negro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el resto de las paredes píntalas en un blanco roto, beige o incluso un gris clarito, te quedará muy bien; y para el resto de la decoración como ropa de cama, cuadros, lámparas... el blanco no te va a fallar, igual que los plateados y los vainilla, y si quieres contrastar prueba con verde.
Espero ayudarte y no dudes en preguntar más si te hace falta!