Pintura del salón

Hola Pablo... Quisiera solventar una duda acerca de la pintura del salón de mi casa. Me contestaste hace unos días acerca de qué colores elegir para el salón. Me dijiste que una de las opciones podría ser combinar el marrón chocolate S6030-Y20R, con el beige verdoso S1010-G90Y. La otra opción sería combinar el gris S3020-G90Y con otro gris de tono medio, cuya referencia es S1010-G90Y. Esta última referencia es la misma que la del beige verdoso, por lo que supongo que habrá un error, y te pido que me envíes la referencia correcta del último gris... Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Si, efectivamente. He revisado el mensaje que intercambiamos y repetí por error la referencia. Tanto lio con las eses, con las y, con los números... ya le podían haber puesto nombres más sencillos... jajaja.
Si, para combinar con el S3020-G90Y el gris que mejor va a decorar es la referencia S 1005-G90Y.
La referencia S 1005-G90Y es ligeramente más clara que la S 1010-G90Y y te va a contrastar mejor con el color S 3020-G90Y.
De este modo la combinación S 6030-Y20R con el S 1010-G90Y tiene mucha fuerza.
Y la combinación S 3020-G90Y con el S 1005-G90Y es más sobria.
Te pido disculpas por la confusión Pilar y deseo que os quede todo muy muy bonito.