¿Cómo combinar colores en el salón?

Hola, no se como combinar colores en mi salón, deseo pintar la pared del comedor que hace L en un color entre malva y rosa intenso, ahora es de color amarillo bajito, no quiero pintarlo todo porque estoy de alquiler y no me gustaría invertir demasiado, el salón es muy luminoso, si sirve de algo los muebles en diseño moderno son de color cerezo sofá chaiselongue negro con el reposacabeza en tono arena, suelo de parqué oscuro y puertas sapelly oscuro, la mesita de centro es de color negro como las sillas, y que color de cortinas debo poner, o darme otra sugerencia de color, pero el malva me encanta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el color malva es muy bonito, pero con el color de tus muebles no quedaría nada bien. Te explico, dices que el mueble es de color cerezo, puertas oscuras suelo oscuro... para que todo tu comedor resalte mucho más tanto pared como muebles, yo te aconsejo un color ARENA ROSA, este es un color lila muy muy clarito que le dará mucha luz al piso y tus muebles resaltaran mucho más. Las cortinas blancas sin duda, si quieres con alguna decoración las cortinas intenta que sea de un color un poco más fuerte que el de la pared.