Como pinto mi habitación pequeña

Hola, voy a cambiar los muebles de mi habitación y no sé de que color pintar la pared.
Es una habitación muy pequeña que da al patio interior, por lo tanto no es muy luminosa. Los muebles serán blancos y no quiero que la pared sea también blanca, pero tampoco la quiero de un color oscuro.
Mi idea es pintarla de un color crema, claro, pero he visto unas fotos de dormitorios en blanco con pared tirando a tostado.
Mi madre también me ha sugerido un verde pastel, muy clarito. Y yo he pensado también en un malva claro.
¿Qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te sugiero el color tostado. Que sea tirando a claro.
Así podrás poner una colcha de cualquier color porque quedará bien. Ponla de colores vivos y gtu habitación ganará en luminosidad.