Perchero con marcos para fotos

Hola, tengo que hacer un regalo y estoy buscando un perchero que lleve espacio para poner tres fotos (una de cada nieto), lo he visto en alguna ocasión pero no consigo encontrarlo en ningún sitio y ME URGE BASTANTE.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando por diferentes webs y no he encontrado lo que puedes hacer es hacerlo tu misma, compras tres marcos de fotos en el ikea o donde quieres de los que son los marcos de madera sin tratar ni pintar, los pegas entre si compras unos colgadores y los pones en la parte de abajo después de decorarlos a tu gusto de esta manera tendrás un regalo original y les hará mucha más ilusión porque lo has hecho tu.