Pintar comedor

Hola tengo dudas de como pintar mi comedor, es rectangular y mide + o - unos 22m2 en la pared más larga esta la puerta al lado derecho de la puerta el mueble tv y al lado izq que habrá un poco más de un metro un baúl, enfrente del mueble tv un sofá color crudo y al lado un mueble vajillero, en las otras dos paredes tengo la mesa de comedro y la otra es todo ventanas con un sofá delante, los muebles son oscuros tipo rustico, ¿había pensado pintar una pared en granate pero no se cual y que tal quedara el granate con rustico? ¿Con qué color lo combino? Se aceptan sugerencias sobre otro color gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que la pared donde tienes el sofá la pintaras de granate, te explico, que da bien con el rustico y las demás paredes de un gris perla flojito, ya que el granate suele ser muy extridente y te acabaras cansándote cuando lo veas durante mucho tiempo. Otro consejo es que si tu comedor es grande la pared del sofá la hagas de un granate vivo y las demás paredes un marrón muy muy flojo, también quedaría bien el techo del mismo color.