¿Qué cortinas pongo? El chaiselon de mi sofá...

Hola buenas, estoy echa un lio, mi salón es muy estrechito y por lo tanto el único modelo de sofá que aconsejaron que pusiera fue un 3 plazas con chaiselon.
Resulta que me gustaría poner unas cortinas, pero no se si poner las de toda la vida con su barra o un panel japones.
El chaiselon llega hasta una de las puertas de la terraza, por lo tanto no se verían las cortinas completamente enteras como yo quisiera, mi pregunta es:
Que le pega más un panel japones, cortinas de toda la vida...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría poner un estore y poner una barra y en cada lado poner 50cm. De cortina de esta manera te quedara mejor que un panel japones porque los paneles no se verán y más moderno que las cortinas de toda la vida.