Cuantos downlight hacen falta para mi cocina

Tengo una cocina en "L" de unos 9,50m2 en total. De largo son casi 6m. Me gustaría que me orientaseis de cuantos downlight tengo que poner y que potencia de bombillas, en el techo cuento con dos puntos de luz.

1 Respuesta

Respuesta
Los downlight se suelen poner a una distancia de un metro una de otra y la potencia varia de lo luminosa que sea la cocina o lo luminosa que tu la quieras pero normalmente se suelen poner de 55 watios.
Hola de nuevo, ¿las bombillas de bajo consumo llegan a 55W? Porque me han dicho que hay de 12,22, 26, 32W, pero no de 55W! Estoy hecho un lio, si me puedes ayudar, te lo agradecería, gracias por decirme la distancia, entre uno y otro, un saludo
Tu tienes que coger la que sea equivalente a 55 watios.