¿De qué color las sillas con nogal y blanco?

Hola buenas tades
Tengo una duda, hemos puesto el salón en color blanco y nogal, la mesa nogal, y las sillas nogal, ¿de qué color la tapieceria de la silla? Solo lleva el asiento,
El sofá es entre marrón y tostado, ¿de ese color como el sofá o una polipel blanca o como me recomdarias tú?. El salón es entre moderno y clásico
Gracias y un saludo
Respuesta
Yo le pondría un color crema, en mi casa tengo algo parecido y queda muy bien
¿Entonces el blanco no me lo recomiendas?
Es que en crudo no tengo nada en el salón.
Pero lo que tú me digas que yo no tengo ni idea y no lo visualizo
de todas formas gracias por contestar tan rapido
No te preocupes el color crema queda bien
Que malo que no se pueda enviar fotos así te muestro
Bueno espero que te guste sino peguntame
Te haré caso
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
¿Te puedo hacer otra pregunta?
¿El color de detrás de la librería? ¿Papel o pintado y en que color?
Por si no pudieses contestarme aquí, te agradezco tu ayuda, muchas gracias