Cocina

Hola buenas tardes,
Me acabo de comprar una casa y quiero hacerle algunas reformas y tengo duda sobre la cocina.
La cocina la queremos hacer con office, la zona donde estará los muebles queremos que vaya los muebles negros con el silestone blanco, ¿crees qué le pegaría unos azulejos color pistacho? ¿Cómo lo ves?
En mitad de la cocina querems poner una barrita con cristales de esos cuadrados, y lz otra zona ponerle un sofá con la tele y habíamos pensado ahí no poner azulejos, pintar por ejemplo la pared en naranja, ¿qué te parece?
Otra duda, ¿el suelo de la cocina le pegaría gris volcán?
Respuesta
Si, me parece muy buena combinación y muy alegre, tanto los azulejos pistacho, como la parte del sofá en naranja, dividido por pavés. El gris volcán no se exactamente como es, pues eso depende del fabricante, pero un gris cálido pega muy bien.