Color de muebles

Hola! Quería que me aconsejarais sobre la decoración del dormitorio de matrimonio, hemos pintado las paredes de color vainilla y quería saber que colores de muebles quedan bien con ese color, el techo es blanco y el color del suelo es de madera oscura.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Yo los muebles los pondría en color cerezo o color haya vaporizada son colores que te pueden quedar muy bien en combinación con el vainilla de la pared y el parqué del suelo, esa seria mi recomendación ademas te lo recomiendo porque yo en mi dormitorio lo tengo pintado en color vainilla como tu y el suelo es de gres gris oscuro y los muebles que yo tengo son cerezo combinado con las mesitas en blanco y queda realmente bien.