Pintura del pasillo

Hola y buenas tardes, me gustaría que me aconsejases de como pintar el pasillo de mi casa. El suelo es de color marrón tierra, las puertas son de roble, el pasillo es relativamente largo unos 5 metros y de ancho tendrá sobre un metro.El mueble que hemos elegido para la entrada es color negro y plateado.
Un saludo y espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El pasillo debe pintarse de color claro porque es estrecho. Los colores claros dan amplitud al ambiente.
A a partir de lo que describes, el color mostaza tirando a amarillo queda bien. Dará amplitud y calidez al espacio al mismo tiempo.
Ánimo