Muebles cocina

Saludos lo primero!
Me gustaría si puede ser, me ayudaras a desliar mi cabeza para poder elegir forma de amueblar mi cocina, no por dificultad en colocación muebles, que eso esta claro, es rectangular con puerta a cada lado, entrada cocina y salida a terraza, es de 3,60m por 1,80 m sino más bien en colores de muebles uf! Que lio tengo... Los azulejos son blancos rectangulares más bien de un material semimate, el suelo como marroncillo haciendo aguas, ¿cómo rustico? La carpintería puerta aluminio lacado gris, y puerta cocina haya calarita, si tengo claro que los electrodomésticos van en blanco, es una cocina que tiene poquita luz, así que tendría que ser blanquita, pero me da miedo que parezca un hospital, ¿qué podría hacer?
Muchas gracias toda idea sera de mucha ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un color modernito pero que no es muy atrevido podría ser algo tipo roble clarito, y si eso con la veta en horizontal combinado con una encimera gris o blanca.
Puertas de cocina
Un saludo