Combi integración

Hola, me gustaría saber que frigoríficos combi de integración son compatibles con los muebles de Ikea, me han comentado que tenga cuidado porque no todos sirven, estoy interesada en saber si el modelo ERN26951 de Electrolux se podría integrar en este mueble. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres al modelo ERN29651 . Este es integrable. Ahora bien, habría que comprobar que ikea tenga muebles que se adapten a la medida, si no, pues se puede modificar un mueble que sea más grande.
Un saludo
Muebles de cocina, parqué y reformas en tarragona