Opinión!

Buenos días,
me gustaría que me dieras tu opinión voy a pintar mi habitación así:
-Donde va la cama (cabezal dorado y mueble negro) lo voy a pintar de un naranja calabaza en medio hay un muro y sera del tono naranja mezclado con blanco hasta dejarlo de un tono muy claro para dejar una separación del color naranja.
-Y enfrente donde esta la cómoda sera del color claro (naranja mezclado con blanco)
Y mis cortinas son un visillo doraico claro y luego 1 frontal en cada lado en negro con lineas en dorado
¿Qué opinas? Quedara bien la habitación
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento por el retraso pero acabo de llegar de vacaciones.
Bajo mi punto de vista hay mucha mezcla en diferentes sitios de naranja dorado y negro.
Yo pondría lo que vas a poner en naranja tanto donde va la cama como el muro como donde esta la cómoda lo pondría del mismo tono de naranja. O si quieres el murete lo podrías poner en otro color que no tenga nada que ver con el naranja.
Respuesta
Me gusta el color naranje, pero para un dormitorio me parece algo estridente. Prueba con un garbanzo. Es de tonalidad anaranjada, pero más suave.
Toni9