Estantes de cristal esmaltado

Hola juane22, estoy buscando estantes de cristal esmaltado de colores para el baño. Las he visto en el leroy merlin, pero no me convencen. ¿Dónde puedo comprarlas en Madrid?
Gracias
Respuesta
Espero estés bien. Disculpa pero no puedo ayudarte con esto, pues no soy de tu lugar de residencia ni de tu país. Pero estuve viendo en Internet y me figura una empresa llamada "CRISTALERÍAS BERLANAS, S.A." Es lo máximo que puedo hacer desde muy lejos de tu país.
Te dejo el Link para que lo veas. Tal vez te sirva de algo. Hasta pronto y ojalá te sea de utilidad.
http://www.info-empresas.net/Cristalerias_Berlanas_Sa_emp-21156