Consejo decoración cocina

Somos una pareja joven que vamos a comprar una cocina, aunque en principio pensamos por las de siempre de madera, al final hemos decidido poner algo moderno.
Pero mi mayor preocupación es que quede muy fría, poco acogedora, y me encantaría que me dierais vuestra opinión.
La cocina es en forma de L, no muy grande y de luz bien, tampoco va sobrada.
En la zona pequeña de la L, va torre de horno, frigo y alacena, lo que hay de mueble es en morado liso brillante.
En el lado largo de la L los muebles de abajo son en blanco liso brillante con encimera compac morada y los muebles de arriba, son poquitos 4 vitrinas son en morado, dos de ellas con vidrio blanco.
Quisiera si tienen sugerencias de cambio o no.
¿Piensan qué puede quedar ambiente frio?
Es que me da la sensación que en cuanto sales de la madera, la cosa queda fría.
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

Respuesta
Si como me comentas la cocina no esta sobrada de luz no veo ningún inconveniente a que la pongas de color en lugar de madera. Todo depende un poco del color morado si es demasiado estridente es posible que tengas razón con la falta de calidez pero piensa que es un color cálido al fin y al cabo. Yo no me lo pensaría y si te ha gustado la combinación no te lo pienses más y adelante con ello ya que un ambiente alegre no tiene que estar reñido con la calidez y la elección de ese color te permite aunar las dos cosas.