COMBINAR puertas y suelo

Buenas tardes, me acabo de comprar un piso con 2oo metros y muchísima luz.
Tiene el suelo dfe mármol amarillo clarito y por ahora no pienso cambiarlo, pero voy a cambiar las puertas y a poner el mueble del salón.
Me gustan las puertas color wngue pero me enamorado de un mueble moderno lacado en negro y blanco, pero no se si queda bien la combinación de puertas wengue, ¿mueble lacado en negro y blanco y el suelo de mármol?
Crres que podría quedar bien el suelo de mármol, ¿con el mueble lacado en negro y blanco y las puertas haya? El sofá que tenemos es de piel en blanco
Por favor ayuddddaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que las puertas en haya te van a quedar de película y por el mueble lacado en blanco y negro es algo diferente de lo convencional, pero no te lleves a engaño lo convencional no es normalmente lo mejor y si te has enamorado de ese mueble lo único que te recomendaría es que no dejes la pared donde vayas a instalarlo de color blanco, seria conveniente que le dieras un color suave cálido como puede ser un tono melocotón u ocre.
No tengas miedo en hacer combinaciones poco usuales al final si te decantas por lo convencional acabas por aburrirte y verlo igual que todos los ambientes que visites, es tu distinción y yo particularmente apoyo el reflejo de tu personalidad en tu decoración. Si te has enamorado al verlo es por que te llena de verdad.