¿Cómo combino el sofá con mis muebles?

Hola! Una duda. Nos falta elegir el sofá. Tenemos el comedor amplio con las dos zonas demesa y estar. Los muebles son en blanco lacado alto brillo y nogal combinados. La mesa es de patas inox y cristal blanco. Hemos elegido unas sillas tapizadas en marrón muy oscuro para que contrasten. Ahora queda el sofá.. ¿en qué colores lo elegimos? Habíamos pensado una base blanca y la zona de los asientos en un color que contraste con el resto.. ¿pero cuál? ¿Marrón cómo las sillas nos parece muy oscuro no crees?
¿Y luego las cortinas como podrían ir?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo el sofá de 1 solo color. Por 2 razones:
- Ya tienes los mujebles en 2 colores: nogal y blanco
- El sofá de base de un color y cojines de otro generalmente se ve de baratillo.
Un color que te puede quedar bien es el verde musgo. Es un color que relaja.
Si no te gusta el verde, puedes elegir un beige o crudo (crudo si es totalmente desenfun dable).
Toni9