Color paredes con puertas haya

Por favor que algún experto me ayude, tengo que pintar un salón-cocina, la cocina tiene los azulejos en blanco y rojo, asimismo los muebles de la cocina, las puertas de la casa son de haya y el suelo es porcelánico brillo gris claro, ¿cómo pinto las paredes del salón? Había pensado pintarlas en dos colores: una o dos paredes rojo tirando a rosa oscuro, y las otras violeta clarito, o lo pinto todo en blanco roto, si es que tengo un lio, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas supongo que l cocina sera tipo americana. El salón yo lo pintaría de un solo color por una sencilla razón al tener solo 3 paredes porque el la otra tienes la cocina y si lo pintas de dos colores vas a tener un follón de colores.
Si es muy luminoso lo puedes pintar en un rojo no muy fuerte, en lila clarito, en amarillo claro, en ocre, beig, color arena o en salmón. Yo me decantaría por el rojo, el amarillo, el color arena o el beig.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.