Me tiene loca mi cierto de baño!

No me ha quedado claro una cosita:: ¿Entonces se siguen llevando las encimeras de colores no? ¿Y mejor la de naranja aunque el suelo sea azul? Respecto a los tubos decorativos me refiero, cuando se ve el lavabo y debajo no hay ningún mueble, que se ven los tubos...
Buenos días,
Estoy empezando decorar mi casa, y no es que sea una experta, pero tengo un aseo pequeño que me estoy volviendo loca. Tengo hueco para poner un lavabo de 60 cm. Pero los azulejos son de grisete ( o algo así ) blanco, azul, naranja y el suelo del baño es azul. Necesito ayuda, porque no se lo que se lleva ahora ( si sabéis de alguna página web que pueda consultar ) Mi idea es colocar una encimera bonita, que se vean los tubos decorativos, y luego unos cajoncito pequeños para decorar después con unos cestitos encima de los cajones ( no se si me explico ). ¿Qué encimera me recomendáis? Blanca con alguna forma chula o encimeras de cristal de un color bonito ... Azul por ejemplo ¿o las encimeras de color ya no se llevan? Os agradecería muchísimo que me aconsejarais,,, porque mi suegra y mi madre me están volviendo loca! Muchas gracias de antemano... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que los tubos que tu me dices no se llevan, ahora hay unas picas que no tienen los tubos que tu dices asta el suelo.
Si las encimeras de colores se llevan. Yo particularmente no la pondría azul porque como tu dices es un aseo pequeño si lo pones todo del mismo color va a parecer todavía más pequeño, y te recomiendo que lo pongas en naranja puesto que en las racholas tienes el color naranja.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.