Pintura para dormitorio

¿Hola mi dormitorio es madera color cerezo y naranja que tal le iría el gris suavepara pintar en las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
El tono gris te quedará bien pero creo que un poco frio para ser un dormitorio.
Yo pondría tonos amarillos o tonos salmón que son más adecuados para los dormitorio, son tonos cálidos.
Otra opción es poner el tono malva y esto sirve para los otros tono mencionados antes, del tono que elijas pinta la pared del cabezal de la cama más fuerte y el resto de paredes más suaves, hace un bonito contraste.
Suerte y un saludo.