Transformar una terraza en una pieza de trabajo

Hola, tengo una terraza de 80 m. Cuadrados, la mitad de ella cubierta por una pergola y el resto esta abierto. Deseo transformar la parte cubierta en un lugar de trabajo,( soy psicóloga y trabajo con grupos), en dicha parte debería incorporar sillones, computadora, plasma y estantes con libros. LA terraza es muy amplia y tiene dos puertas de acceso, desde el pasillo interior, una en la parte cubierta y la otra en la parte abierta, La pergola es de color marrón, pensaba cambiarle el tono, del lado izquierdo hay una medianera de pared con una ventana arriba en todo lo largo, el frente esta preparado para poner un cerramiento y el costado derecho es el que linda con la parte que quedaría funcionando como terraza. Y ahora viene el desafío, me gustaría que me aconsejaras sobre el estilo y como hacerlo, me gustan las decoraciones cálidas ' los colores vivos y estoy abierta a las sugerencias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Adjunta un plano.
Disculpame pero no se como adjuntar un plano adems de no tenerlo.
Toma las medidas y las adjuntas. Sin medidas no puedo ayudarte.
Te voy a indicar detalladamente los pasos a seguir.
Date de alta en la web imageshack. Después de darte de alta, clicas en "my images" (se encuentra en el menú de la línea naranja).
En el menú de la derecha "action" clicas en "upload image". Allí añades la imagen.
Después, a la derecha de la imagen que has introducido verás varios símbolos. Debes clicar en el "i". Aparece una ventana con unos recuadros. Copia y pega aquí el texto que está en el recuadro "forums". Y ya sólo queda enviármelo para poder ayudarte.
Espero
Te agradezco la intención. No me resulta fácil manejarme con la computadora, la cámara y demás sistemas tecnológicos, sera otra vez, gracias