Decoración salón..

Acabo de amueblar el salón y quisiera que me orientaras que tipo de cortinas, venecianas, estores, etc, poner. También quisiera saber si quedaría bien pintar solo la pared donde va el modulo y de que color.
El salón es una composición modular, acabado brillo color ceniza combinado con el blanco. También la mesa centro y así como la mesa comedor van a juego con el módulo. El sofá es de piel color beig.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de pintar 4 paredes iguales o una diferente depende de tu futo y del tamaño del salón. Si éste mide menos de 16m2 pinta de 1 solo color.
Las paredes las puedes pintar en beige claro. Más claras que el sofá.
Puedes añadir complementos en rojo o verde.
Toni9