Decoracion habitacion matrimonio

Hemos pintado el cabezal de nuestra habitación de matrimonio de color azul cielo y todas las demás paredes blancas, las cortinas son convinadas azules y blancas y los mueblos clásicos y oscuros, no sé que poner en la pared del cabezal para llenarla un poco, me podéis ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te parecería poner un mural decorativo en el cabezal de la cama?. Tenemos infinidad de modelos y precios muy económicos. Te hacemos presupuesto sin compromiso y una visita guía a tu piso sin coste alguno. 607.074.027