Decoración; estores

Hola; tengo una casa de madera en la que el interior está forrado de madera color pino, clarita. Quisiera poner estores en las ventanas porque, salvo que tenga todas las contraventanas cerradas y no entre nada de luz, es muy fuerte la luz del sol que entra a todas horas, pero no sé ni de qué material poner los estores ni tampoco cuál sería el color más adecuado. Me da miedo meterle colores fuertes u oscuros porque la casa es pequeña y puede parecer más pequeña todavía, o es la impresión que me da a mi.
El salón y las habitaciones están amueblados con muebles blancos por si puede resultar de ayuda, salvo la mesa y sillas de comedor que son color madera oscuro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el salón puedes poner los estores de loneta en color tostado con algún detalle marrón y en las habitaciones estores día noche el de debajo de lino crudo y el de encima también de lino pero de el color que te vaya bien con las colchas y demás ropa de cama .
Te adjuntare alguna idea.
si quieres mas me lo dices
Muchas gracias
Cierra la pregunta .
Para lo que necesites estaré aquí