Pintar la pared ¿Cuál es la mejor opción?

Gracias a todos de ante mano...
He comprado un mueble juvenil, que tiene los colores: azul, amarillo, naranja y lila, los bordes del mueble son grises y tiene zonas del color de la madera (es claro), lo que yo necesito es que me ayudéis en elegir de que tono pinto las paredes del cuarto.
           Yo había pensado pintar una pared de uno de los colores del mueble, pero no se cual puede ser mejor para que le de alegría al cuarto, pero a la vez que no quede cargante (espero haberme explicado bien), la habitación tiene una ventana, no se si eso tiene algo que ver, pero os doy el dato.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pintar la pared donde va el mueble en gris de un par de tonos más oscuros que el borde del mueble para que resalten toda la variedad de colores que tiene este y las demás paredes en amarillo claro .
Otra opción seria en naranja la pared del mueble y las demás en gris clarito (perla).
A mi personalmente me gusta más la primera opción.
Suerte y a disponer