Acertar en la elección de suelos, ¿Ventanas y azulejos?

Hola Toni, tengo pensado hacer una casa de planta baja en un pueblecito muy pequeño y mi idea es que sea rústica pero no se que tipo de pavimento poner, ni que material elegir para las ventanas y tampoco que tipo de azulejos para la cocina y baño. Tampoco se como revestir la fachada. Mi idea de suelo es el terrazo, también he oído hablar del suelo porcelánico pero no se lo que es. ¿Me podrías aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Para el suelo yo te aconsejo gres. Es una cerámica muy resistente y queda muy bien. El terrazo es más basto.
Para las ventanas lo mejor será la madera. Te combinará con el estilo rústico que quieres dar a la casa.
Respecto a los azulejos de la cocina, lo mejor son las "Baldosas de La Bisbal". Tiene mucha tradición de estilo rústico. Color crema. Hay alguna cenefa significativa.
Ánimo!