Habitación en dos colores

La habitación de mi hija tiene tres paredes pintadas en magenta suave que van todas amuebladas en color haya y otra en lila que solo lleva un vinilo en color magenta. Me gustaría que me aconsejaras de que color pongo le edredón y el estor. La niña tiene 6 años. Me daba miedo la combinación del lila con el magenta pero queda precioso. He visto un edredón de campanilla en el mismo color lila de la pared ¡¿Qué te parece?
{"lat":39.3002991861503,"lng":-6.04248046875}

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un rosa pálido porque quedará precioso con el magenta y el lila.
No pondría blanco ni crudo porque en este caso desentonaría.
Hoy he visto en una página un edredón que lleva un montón de colores a rayas, entre ellos el lila, fucsia y naranja. Mi primera idea era poner un edredón combinado en fucsia y verd manzana o lila y vede ¿qué te parece?
No te parece que si le pongo rosa pálido con lo claritos que son los mueble(es un compacto) va a quedar como muy soso, date cuenta que la cama esta toda rodeada de muebles en color haya. Peerdona por ser tan pesada, pero estoy más entusiasmada que la niña y me apetece que quede super chula
La verdad es que no se me había ocurrido poner un edredón multicolor. Es muy arriesgado y generalmente aconsejo soluciones suaves, para no asustar.
Me parece una buena idea el edredón que has visto. Así tgendrás muchos colores donde elegir a la hora de combinar otros complementos.
Adelante!