Color y tela coritnas salón

Hola, tengo una duda sobre qué cortinas poner en mi salón. La pared del salón es naranja, los muebles de color nogal, el chaise-longue es color chocolate y beige, la tela es como si fuera pana. Los cuadros son todos en tonos marrones, beige,... La ventana es bastante grande y abatible, es por ello que no puedo poner estores, el salón es luminoso, lo único que vivo en un bajo y me podrían ver desde fuera, aunque tampoco quiero una tela de color muy oscuro para no apagar el salón, y no sé si ponerla lisa, con estampados, etc... ¿puede alguien aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
Puedes oner estores día noche .Te adjunto un par de ideas haber si te sirven si no me lo dices y buscaremos más ¿de acuerdo'
Otra vez perdona es que no leí bien la pregunta y te he dicho que pongas estores, y al al ser ventanas abatibles no puede ser en entonces tendrás que poner cortina, yo la pondría lisa y ya que tienes mucha variedad de marrones podría ser en ese tono . Voy haber que te puedo adjuntar para darte unas ideas .
Hsata ahora