Empezar a decorar partiendo de una silla

Buenos días,
tengo esta silla http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20121647 (los colores son más vivos que en la foto)en una habitación que vamos a empezar a decorar y no se ni como pintar las paredes, el color o colores de la alfombra, las cortinas, etc. Lo único que tengo es la mesa de la página 244, la negra http://ikeaeu.ecweb.is/09/mes/ .
Te agradecería que me ayudaras.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la habitacíon no es muy pequeña, utilizaría un naranja, y lo mezclaría con tonos toffe o café. Unido al negro de la mesa y algún mueble oscuro puede darte una combinacíon muy curiosa.
Voy a intentar colgar alguna foto aunque no se como se hace.
Un Saludo.
Andrés Medina
Dpto. Comercial
www.decorandotuespacio.com
[email protected]
Vaya el detalle que me faltaba... la habitación es pequeña y rectangular. Esta bien iluminada, la mesa esta debajo de la ventana, que medirá unos dos metros y creo que no me olvido de más! Por cierto, creo que en la foto no se aprecia que la silla tiene 2 tonos verde kaki, uno más oscuro que otro, y rosa. ¿Alguno de estos tonos iría bien para que parezca más grande la habitación? ¿Se te ocurren más combinaciones con estos colores?
Muchas gracias
Los tonos verdes quedan muy bien, son muy difíciles puesto que tienes que elegir muy bien que tipo de verde pones, pero a mi me gustan mucho. También podrías incluir con el Kaki tonos azules aguamarina y azules grisáceos.
Si la habitacíon no es muy grande puedes bajar un tono el naranja y mezclarlo con tonos melocotón. Los tonos melocotón combinan con colores toffe, y el ébano, ademas de los malvas.
Yo empezaría por decidir el tono de la pared y a partir de ahí seguir con los complementos.
Saludos.
Andrés Medina
www.decorandotuespacio.com
[email protected]