Color de zócalos!

Hola tengo una duda, estoy renovando los zócalos en mi casa ya que son muy viejos, mi piso es en parqué y la mayoría de las paredes blancas, aunque algunas están pintadas de colores fríos, (verde grisaseo, gris etc) una por habitación. Quería saber que color de zócalos es mejor colocar, si en el tono del piso o blancos, y de que altura se usan más. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que los pongas del mismo color del parqué y más o menos de 8ctms, lo del color lo digo porque las paredes las cambiaras más a menudo pero el roda pie no.
¿Te sirve la idea?