Colores para el salón

Hola tengo un piso que entras y tienes el recibidor, 2 metros de pasillo y seguido salón comedor de 50 myto cuadrado. Todo junto sin puerta..
Los muebles son en roble claro y piso mármol marrón.. Le doy vueltas a como pintar.. Y a ver esta idea ¿piensa qué podría quedar bien un gris verdoso para el salón o un color arena y el pasillo del mismo color pero más suave? ¿O cómo cres que podría ir? ¿También la pared donde va el mueble resaltarla con un color vivo rojo o algo así kedaria bien? Le dopy mucha importancia a los colores pues de eso depende que parezca una cosa u otra y quisiera vuestra opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya sabes sobre gustos los colores.
Mi opinión es que estas muy acertada con la combinación, verde grisáceo, con pared roja, atrevido pero combinan bien.
El color verde grisáceo que no sea muy claro, si no no te resalta el mobiliario, y el rojo, que sea de la misma gama de color que el verde, me explico; Si el verde es pastel, el rojo tambien; No te de miedo al color, ya que si el mobiliario es clarito, que resalte el color¡.
Eso si, no me hablas del color del sofá, por dios que no se mate con el rojo.
Otra cosa, si el pasillo es tan corto, no lo pongas en otra tonalidad, píntalo todo igual, no le des importancia e unificalo con el salón.
Te va a quedar genial, artista¡
Hola pues el sofá es color verde suave y las sillas también, ¿entonces un gris grisaseo para todo menos rojo de la misma gama para el mueble? Muchísimas gracias de ante mano
Si el sofá es verde suave, sí, mejor pintas de gris, la pared del mueble tv de rojo, ya así el tono de rojo que te apetezca.
Si lo pintas verde el salón y el sofá es también verde te va a quedar muy pesado.
Luego le das razón de ser a la tela del sofá con los elementos decorativos restantes, osea, jarrones, algunas bolas verdes, algún detalle en la cortina, cuadros... miles de detalles.
Muchísimas gracias por tu ayuda, así haré verde grisaseo para salón y recibidor con pasillo y pared de tele en rojo muchísimas gracias por tu ayuda
De nada, guap@.
Para eso estamos aquí, para ayudarnos los unos a los otros.
Tienes que finalizar la pregunta y puntuar.