Paredes del pasillo

Buenos días,
Estamos pensando en pintar el hall y el pasillo de casa. Queremos combinar papel y pintura, pero no en horizontal (mitad y mitad), sino en paredes distintas, por ejemplo en las dos frontales poner papel y las otras pintadas con algún nacarado o algo así... Tenemos un hall rectangular pero casi cuadrado; en la pared frontal del hall a la parte derecha, hay una puerta que te conduce a un pasillo estrecho de unos 2 o 2.5m de largo. Tanto el hall como sobre todo el pasillo, tienen poca luz. ¿Qué nos recomiendas?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien lo del papel y la pintura nacarada. El nacarado es un color luminoso y elegante que además refleja la luz. El pasilloyo también lo pondría nacarado si bien en un matiz un poco diferente dentro del mismo color del hall. Por ejemplo:hall nacarado perla, pasillo nacarado salmón, o al contrario. En todo caso, coloca una buena iluminación y la pared te devolverá la luz.