Colores para decorar living

Hola, voy a decorar mi living, tengo pensados algunos colores, como un sillón rojo, y tal vez cortinas blancas, o el sillón blanco y algunos detalles en rojo en fin me gustan esos colores, pero mi pregunta es de que color elegir el resto de los muebles, ¿la mesita de centro etc.? ¿Conviene pintar las paredes de algún color o dejarlas blancas? Es un living luminoso, pero es muy pequeño, y no quiero que elespacio se vea más pequeño. ¿Qué se te ocurre? Espero puedas ayudarme! Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo que quieres es utilizar un color como el rojo, debes tener en cuenta el no saturar el espacio. El rojo es un color muy llamativo, lo cual creará un punto de atención seguro hacia donde esté colocado, por eso debes utilizar este color como "color puntual" es decir, en determinados lugares y como atracción, por eso está bien utilizarlo en un sillón o una alfombra o almohadón.
Te sugiero el sillón blanco con almohadones y las cortinas en rojo. Los demás muebles en color haya o pino. En cuanto a las paredes, te diría que las dejes blancas o las pintes de un color muy claro, como ocre claro o un color crema si es que es tu intención pintarlas, pero si las dejas en blanco estaría bien.