Color ropero empotrado

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente llevo las puertas de paso en blanca y el dormitorio me gustaría comprarlo en nogal oscuro como pongo las puertas del ropero en blancas o en nogal oscuro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo las podría en nogal oscuro. El ropero es un mueble, no una puerta de acceso. Por tanto, las puertas de un ropero-mueble, deben conjuntar con los muebles.
Pienso que si pusieras las puertas del ropero en blanco, lo verías raro. No tendrías sensación de confort.
Ánimo!