Color decoración salón

Buenas tardes
Me preguntaba de que color podría decorar mi salón. Te comento: el mueble de la televisión es wengue y lacado negro, y el sillón en beige. Las paredes son de color arena, un poco más oscuras que el mueble. No he comprado aun las mesas tanto de comedor como de centro, pero imagino que irán en wengue también...(tampoco lo tengo muy claro). Entonces la duda es de qué color compro artículos de decoración como jarroncitos o cojines. He pensado que un verde ácido le puede ir bien, porque toques naranjas ya tengo en mi dormitorio y me gustaría que fuera distinto. ¿Me podríais asesorar? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El verde ácido te va bien, también el amarillo y la gama de lilas .
Yo personalmente mezclaría verdes y lilas es una combinación muy alegre.
Te adjuntare varias ideas AHORA TE LAS BUSCO .