No se como pintar las paredes

Hola, ante todo felicitar a todos los expertos que con vuestra ayuda, nos hacéis más fácil todo...
Ahora mi pregunta... Quiero pintar una pared del comedor.es donde van los muebles que son de color wengue, la pared de enfrente es de piedra natural rustica y ahí he puesto un sofá de color rojo, entonces no se que color poner en la pared que convine bien con el color de los muebles y el sofá, yo había pensado un gris perla, pero estoy muy dudosa, también quería pintarlo de un tono anaranjado, pero me da miedo que me canse enseguida, entonces prefiero que sea un color más claro, pero no se que color, por favor me podrías aconsejar de que color lo puedo pintar! También me gustaría que me aconsejaras del color que puedo poner en mi habitación que los muebles también son en color wengue, aquí me puedo atrever más en un color más fuerte pero no se cual tampoco... Y ya de paso la habitación de mi hija de 9 años los muebles son de madera clara con los frontales en pistacho, ella la quiere en colo lila, ¿tu qué opinas?
Perdona si resulto pesada con mi consulta pero tengo muchas dudas, muchísimas gracias de antemano por tu ayuda
{"lat":41.5214309952666,"lng":2.35038757324219}

1 Respuesta

Respuesta
. El salón debería ser color marfil. El wengue es muy oscuro y conviene dar claridad al ambiente. El gris es soso.
Respecto al dormitorio puedes probar con un ámbar tirando a amarillo. Un color claro queda precioso.
Respecto al dormitorio de tu hija, el lila no va a quedar bien. Coge un hoja de papel y pinta el color pistacho y al lado el lila que quiere ella. Ya verás como no te gusta. Ella tiene 9 años. Yo lo pintaría naranja.