¿Cómo puedo pintar el salón?

Hola tengo un salón bastante amplio y con bastante claridad a partir de las 15:00 de la tarde la puerta la tengo en pino, el mueble, las mesas y las sillas en cerezo.las cortinas son azules con visillos amarillos y los sofás son amarillos con el armazón en azul. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El salón lo puedes pintar de color ocre claro. Dará calidez al ambiente y lo verás acogedor.
Ánimo.
Muchas gracias era más o menos como tenia pensado es más había pensado incluso en pintar alguna pared azul pero me frena por si acaso me acabo cansando.un saludo