Color pared cocina

Buenas, estoy reformando la cocina y me he decidido por sacar los azulejos y levantar el suelo; los muebles de la cocina (de línea moderna) los he escogido en blanco brillo y el mesado en piedra negra, el suelo lo voy a poner en gris oscuro y los electrodomésticos van en inox, la duda que tengo es el color de la pared (la cocina no es muy grande aprox. 8m2 y rectangular, mira hacia el norte y tiene dos ventanas grandes) me gustan el rojo, el magenta oscuro y el chocolate, aunque estoy abierta a cualquier otra opción. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías poner la zona de cocción en magenta y las otras tres en gris acero .He visto esta combinación y queda muy bien .
Si quieres más ideas mandame tu email y te pongo unas cuantas .