Estilo de muebles para mi salón

He alquilado un piso con un salon casi cuadrado de 25 metros cuadrados.
Quiero decorarlo aprovechando una masa de comedor de forja negra y cristal, una mesa de estilo colonial de 90x90, que estilo de muebles combinaría mejor con estas piezas ( sillas, sofás...)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El estilo que combina es rústico.
Las sillas las tendrías que poner de madera del mismo color que la mesa colonial. El tapizado del asiento a juego con el sofá.
Los muebles de color nogal, pareciso al de la mesa colonial. Puedes poner algo de acabado en laca, si te apetece.
Los sofás de color mostaza o granate.
Las cortinas de color crudo.
Ánimo!
Y que te parecería ponerle a la mesa de forja ( patas negras y tapa de cristal) cuatro sillas de piel camel, de similar color que la mesa del sofá( estilo colonial, de color cerezo).
Muchas gracias
Me parece una buena idea. Sigues en la línea del estilo de muebles que tienes.
Muchas gracias. Y por último, ¿qué tipo de sofá ( color) alfombras y cortinas pondrías?
Para el sofá propongo 2 opciones porque desconozco tu presupuesto:
   1 - Piel color camel como las sillas
   2 - Granate
Las cortinas crudo, como ya te dije antes.
Alfombra: que combine rojos y granates. Si hay algún detalle en beige o marrón claro, no hay problema.
Ánimo que ya falta menos!