Hola, dudas en la decoración de mi casa

Voy a empezar a decorar mi casa, mis dudas son las siguientes:
Mi casa esta de blanco roto de que color pondrías los muebles de la sala, la sala y el comedor-cocineta están uno a la derecha y otro a la izquierda, pero quisiera poner en el comedor un color no se si (rojo o chocolate) para dividir el comedor con la cocina anquela cocina es blanca con encimera negra.
La decoración me gustaría minimalistas. Tu que me aconsejarías.
De antemano gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero he estado unos días de vacaciones.
Yo me decantaría más por el color marrón chocolate si es en lacado, o la madera, tipo de roble, pero pintada color wengé.
El color oscuro combinado con paredes blanco roto, queda muy bien y muy en tendencia minimalista.